Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Software de Gestión Teinor y sus Beneficios

Software de gestión Teinor para tu empresa

Con el software de gestión Teinor modernizarás tu empresa provocando una disminución de costes comparados con la gestión tradicional que tienes actualmente. Si comparamos los métodos tradicionales en gestión de datos, como por ejemplo impresión de facturas, envíos ordinarios por correo postal, tiempo y personal para la gestión de stock son algunos de los puntos en los que una empresa tradicional más invierte. El software de gestión Teinor te permite modernizar tus procesos con los consecuentes ahorros que dependiendo del tamaño de la empresa podríamos lograr a ahorrar hasta un 30%.
El departamento de facturación de tu empresa gasta alrededor de 2€ por factura. El software de gestión Teinor permite reducir estos costes, y conseguir así un mayor beneficio gracias a la gestión electrónica.

Con el software de gestión Teinor incrementarás la productividad

El software de gestión Teinor te permite poner a tu empresa en piloto automático. Mejorando así todos tus procesos, en especial la gestión de stocks. Esto se debe a la facilidad de uso del software de gestión y al incremento de la productividad de tus empleados. El software de gestión Teinor está especialmente creado para poder gestionar grandes cantidades de referencias de forma muy sencilla. Una de las funcionalidades más destacadas es la gestión del stock desde diferentes puntos de acceso, muy útil para empresas con diversos puntos de venta.

Con el software de gestión Teinor tus empleados serán más eficientes

Para el software de gestión Teinor el tiempo es oro. La productividad de tus empleados se multiplicará al poder realizar la gestión de tu empresa de forma más rápida, eficiente y más automatizada.
Con el programa de gestión Teinor  tendrás más información y facilidad de acceso a los datos de tus clientes. Así, podrás controlar qué productos son los más exitosos de tu negocio y qué margen sacas de cada uno de ellos de forma muy sencilla.

Haz click aquí para solicitar más información de tu software de gestión

MÓDULO FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES

Sistema completo de fidelización de clientes a partir de la generación automatizada de bonos para siguientes compras.

MÓDULO FIDELIZACIÓN: Aspectos Pincipales.

Planificación de campañas.

Creación de bonos manuales para ocasiones especiales.

Generación de Bonos.

Un bono es una cantidad de dinero que entregamos al cliente para utilizar en compras posteriores. El importe del bono se genera automáticamente a partir del importe de una compra anterior y otras condiciones configurables por la Tienda o Central desde un único panel de control.

Tarjetas de Clientes y Bonos

Los bonos se pueden acumular en una tarjeta que la Joyeria entrega al cliente. Teinor le diseña sus tarjetas exclusivas

Tarjetas de Bonos

Las tarjetas también pueden contener bonos para regalar más flexibles y que llegarán a nuevos clientes.

Cálculo automático importe del bono desde punto de venta

El bono también se puede generar directamente en un ticket que emite el punto de venta. En este bono aparece el importe y fecha de caducidad (si existe) visible para el cliente. Cada bono está numerado.

Auto-Configuración de las condiciones para la generación y canjeo del bono por tienda.

Los Bonos Descuento serán configurables para cada Joyeria: por tienda, por proveedor de la pieza, por marca del artículo comprado, y/o por importe mínimo de gasto. Además podrán tener una fecha límite de validez lo que permitirá reforzar campañas concretas. La tienda también configura el importe mínimo a partir del que el cliente puede usar el bono y el porcentaje de bono bonificable.

Seguimiento de Bonos por cliente y Central

Desde la pantalla del cliente veremos su lista de bonos y situación de cada uno (importes y si utilizado, no utilizado o caducado)

Estadísticas de uso de bonos

Listados con información de bonos generados, bonos utilizados, no utilizados todavía o caducados permitirán optimizar la gestión y nos darán herramientas para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Cuanto más fiel es un cliente menos información busca respecto a las firmas competidoras y más difícil es persuadirlo. Además, si tiene el convencimiento de que el servicio que recibe es bueno o bastante bueno, no quiere perder el tiempo buscando otro o probándolo. El cliente fiel recomendará los servicios de la firma a otra persona “boca a boca”, y por tanto, se convierte en el mejor propagandista. Cuantos más clientes fieles tenga una firma, más sólidos será su fondo de comercio, y por tanto, mayor valor tendrá. También será más sólida la firma y podrá ofrecer mayor resistencia frente a la competencia.

VENTAJAS OBJETIVAS

  • Con JOYA MÓDULO FIDELIZACIÓN promociona su negocio. Se mejora la imagen y se gana en competitividad.
  • El cliente se siente identificado con su Joyería. Recibir una atención especial contribuye a evitar fugas de clientes.
  • Genera que sus clientes vuelvan a la tienda a comprar con mayor frecuencia y en el plazo de tiempo que usted determine.
  • Satisface las necesidades de sus clientes creando acciones pensadas y dirigidas personalmente para ellos.
  • Mejora la retención de sus clientes, pues se siente remunerado por su consumo lo que estimula la recompra.
  • Le ayuda a distinguirse de la competencia.
  • Aumenta sus ventas. Se aumenta la rentabilidad ya que un cliente leal y contento es más rentable que captar uno nuevo.
  • Hace que sus clientes recomienden su negocio. Se mantiene una comunicación personalizada con los clientes que aumenta la efectividad de acciones de marketing como mailings.
  • Con JOYA MÓDULO FIDELIZACIÓN  dará menos motivos a sus clientes para elegir otra opción de compra que no sea la suya.
  • Los usuarios del  JOYA FIDELIZACION están muy contentos con los resultados.

Teinor, una vez más en Madrid Joya

Madrid Joya es una de las ferias más importantes del sector de la joyería en España. Del 7 al 11 de septiembre se concentrarán en IFEMA las empresas más relevantes del sector que presentarán sus novedades y productos destacados. La pasada edición contó con 1.727 empresas de 23 países y la feria fue visitada por 43.346 visitantes profesionales de 80 países. Cifras que confirman la importancia de  Madrid Joya, una feria exclusiva para  profesionales.

Teinor vuelve, una edición más, a estar presente en Madrid Joya. Podrás encontrarnos en el Stand 10G31, donde te enseñaremos nuestros productos y cómo pueden mejorar la eficiencia de tu negocio. En Teinor desarrollamos software especializado para el sector de la joyería: programas de gestión para tienda, TwinJoya Pro; para mayorista, TwinJoma; y para fabricante, TwinJofa.

En Teinor también te ayudamos a expandir tu negocio a Internet. Desde hace años, desarrollamos tiendas online con un diseño cuidado y auto gestionables. El factor diferencial es que las páginas web desarrolladas por Teinor pueden estar conectadas a tu programa de gestión para simplificar la gestión del negocio online y la tienda física. Si asistes a Madrid Joya, acércate a nuestro Stand 10G31 para conocer más sobre las posibilidades que tiene tu negocio en Internet.

Otro de los productos innovadores de Teinor es iPedidos, un programa de catálogo y venta desde Tablet para representantes. Es la herramienta para modernizar el trabajo del representante que ahora contará con todos los catálogos y toda la información del cliente en su Tablet. iPedidos es la forma de mejorar la eficiencia del representante.

Conoce más sobre nuestros productos del 7 al 11 de septiembre en Madrid Joya, nos encontrarás en el Stand 10G31 en el pabellón 10 de IFEMA. ¡Te esperamos!

Consejos para proteger tu negocio de los virus

Asegura tu negocio de los virus.  Los ransomware es uno de los virus más comunes. Este es un programa informático malintencionado que infecta tu ordenador y restringe el acceso a determinados archivos o partes del ordenador.  Este tipo de virus es conocido popularmente como un troyano o como un gusano.  El ransomware es un tipo particular de malware capaz de cifrar los documentos del usuario con una clave criptográfica secreta guardada en una ubicación remota y así chantajear a los propietarios de la información con el pago de un rescate para recuperar la información.

Los ransomware están plagando internet. La empresa McAfee señaló que sólo en el primer trimestre del 2013 había detectado más de 250.000 tipos de ransomwares únicos. No se trata de una cosa nueva, pero sigue evolucionando y mejorando su efectividad.

No se puede decir que el malware de cifrado de archivos sea nuevo, pero su capacidad de evolucionar continuamente en nuevas formas lo hace muy peligroso. Cada vez resulta más complicado recuperar la información cuando un ransomware cifra unos archivos.

Es difícil recuperar los documentos, pero sí que se puede prevenir para que no se infecte el ordenador.  Tres formas sencillas de luchar estos ataques:

  1. Protegerse contra los virus. Es básico instalar software de seguridad, parches de seguridad y estar al día con las actualizaciones de software. Es importante utilizar el ordenador de forma segura y responsable, sólo consultando páginas seguras y de fiar; y evitando páginas y descargas de archivos desconocidos.
  2. Copias de seguridad. La defensa clásica contra el ransomware es disponer de copias de seguridad para poder eliminar sin problemas los archivos dañados. El problema es si los hackers infectan  las copias de seguridad. Por eso, es muy recomendable las copias de seguridad en la nube, que son mucho más seguras.
  3. Permisos y derechos para cada usuario. Esto limitará los archivos a los que tiene acceso cada usuario y así los archivos estarán más protegidos

¿Cómo elegir el dominio de tu tienda online?

Un dominio es clave para el desarrollo de tu página web. Se trata de la marca que tiene tu negocio en internet. En este post os vamos a intentar dar las claves para elegir mejor dominio posible.

Lo primero que debes saber es que un dominio no es sólo un nombre.  El dominio es la entrada a tu negocio online. Un buen dominio te permitirá mejorar tu presencia en internet y mejorar las visitas.  Es tan importante que un dominio malo puede hacer fracasar una página web.

El dominio debe incluir tu marca. Si tu marca no es muy conocida por el gran público es recomendable añadir palabras clave que tengan relación con tu negocio. Esto permitirá que tanto los usuarios y los buscadores conozcan mejor qué temática tiene la web. Por ejemplo, tengo una joyería que se llama XXX. Mi dominio no debería ser www.XXX.es, ya que mi marca no es  conocida por el gran público. Lo ideal sería www.joyeriaxxx.es.  Así aportaría a usuarios y buscadores información sobre mi página.

Es aconsejable registrar el dominio principal con varias extensiones. Por ejemplo, es recomendable registrar el dominio con .es si va destinado al público español. También es conveniente el .com y además los necesarios para todos los mercados donde va destinada la Web.

El usuario a veces se equivoca al escribir un dominio. Por esta razón, es recomendable adquirir dominios con variaciones del principal por si el usuario se equivoca al introducir la dirección directamente en el navegador.

El dominio te permitirá proteger tu marca. Se han dado casos de empresas que registran dominios de otras marcas que estaban libres. Debes proteger tu marca en tus negocios para evitar malas prácticas de la competencia.

Tener más de un dominio no significa tener más de una página web. Puedes tener varios dominios y que todos lleven al usuario a una única web. Es cierto que cuantos más dominios, más visitas tendrás. Los resultados no son proporcionales, pero las visitas mejorarán.

Antes de contratar un dominio, debe pensarlo bien porque es muy importante. Pero no sólo debes contratar uno, piensa en las extensiones (.com, .es, etc.) y varias opciones para cubrir al máximo el mercado.

Si tienes cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos a elegir el mejor dominio.

El eCommerce B2C crece 11,3% en España

Las tiendas online dirigidas a cliente final han continuado creciendo, concretamente un 11,3% respecto a 2013. La facturación total fue de 16.259 millones de euros, según datos del Estudio sobre Comercio Electrónico B2C del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI).

El estudio revela  que el crecimiento del 11,3% se debe, en parte, al mejor contexto socioeconómico que hay en España.  El aumento cada año sigue siendo de dos cifras como en años anteriores, aunque disminuye su cifra respecto a años anteriores.

Una de las razones del crecimiento es el aumento del gasto medio anual de los clientes, que aumenta hasta los 876 euros. A pesar de gastar más, los usuarios siguen sin ser regulares. El 63,2% declara que no realiza sus compras de forma periódica.  El 92,8% realiza las compras desde casa, mientras que el 10,6% de los usuarios lo hace desde el trabajo.

Respecto a los sistemas de pago, la tarjeta de crédito continúa al frente como forma de pago preferida. El 64,1%  de los usuarios prefieren este método. La segunda opción para el 25,3% para los compradores online son los sistemas intermediarios de pago, como PayPal, etc.

Las compras a través de dispositivos móviles también crecen.  Actualmente el 17,8% de los compradores online lo hacen a través de dispositivos móviles.

El estudio también desvela las razones principales de la compra online. El 75,5% de los usuarios sigue justificando la compra por el precio, el 63% por la comodidad y el 49,7% por el ahorro de tiempo.

Posiciona mejor tu tienda online

Una de las manera de posicionar mejor tu tienda online en Google es dar importancia al contenido. Tanto los usuarios como Google valoran mucho el contenido exclusivo en las páginas web. Es uno de los factores más relevantes en el posicionamiento.

Olvídate del SEO y de los tecnicismos, si quieres mejorar tu posicionamiento tienes que crear contenido original. En el mundo de las tiendas online la competencia es muy alta, por eso, hay que cuidar los detalles y diferenciarse de tus rivales. La mejor manera de hacerlo es a través de contenido original.

¿Dónde puedes tener contenido original? Un ejemplo claro son las descripciones de producto. Es el lugar donde el cliente ve tus artículos y buscan información sobre él. No copies y pegues las descripciones que envían las marcas. Tu competencia lo hace. Para diferenciarte, debes redactar desde cero tus propias descripciones. El objetivo es crear un contenido original y que también seduzca al usuario. A la hora de escribir y plantear el contenido de tu página, siempre debes tener en mente al público que va dirigido tu Web. Utilice las palabras clave que pueden atraer al público. Un lenguaje sencillo y un vocabulario habitual entre el público.

Es importante destacar contenido en negrita y añadir enlaces tanto internos a tu propia web como externos.  Así facilitaremos el trabajo a los usuarios y añadiremos información complementaria.

No escribas porque sí, tu contenido debe ser relevante. Ya sea información sobre el producto o tu página web, pero siempre que incluyas un texto en tu Web debe ser interesante. Todos tus contenidos deben generar valor.

Al ser textos propios deben estar muy cuidados. Es clave que vigiles la ortografía. Los usuarios y Google castigan las faltas de ortografía. Revisa las veces que haga falta, pero tus textos propios deben estar perfectos.

Tu preocupación no debe ser Google. Debes centrarte en el usuario. Para mejorar tu posicionamiento no lo olvides, el contenido es muy importante.

Teinor vuelve a Madrid Joya

Madrid Joya es una de las grandes ferias del sector joyero. Se celebra en IFEMA del 9 al 13 de septiembre. Madrid Joya concentrará las mejores firmas del sector que expondrán sus productos. Un evento sólo para profesionales, tanto nacionales como extranjeros.  Teinor, como en cada edición estará de nuevo presente en la feria, con muchas novedades.  Podrás encontrarnos en el Stand 10D21 del pabellón 10 donde os podréis ver demostraciones en vivo de nuestros productos y comprobar cómo éstos pueden mejorar la eficiencia de tu empresa. Nuestro software especializado para tiendas, TwinJoya Pro; mayoristas, TwinJoma Pro; y fabricantes, TwinJofa Pro agilizan la gestión de tu negocio para sacar el máximo rendimiento a tu empresa.

Teinor apuesta por la innovación para incrementar la eficacia de tu empresa. Por eso, apostamos por el comercio electrónico. Deseamos que tu negocio se adapte a los tiempos actuales y te ofrecemos que lleves tu empresa al mundo online con una página web. Nuestra visión como empresa dedicada al sector joyero nos aporta una percepción ideal para diseñar una página web adecuada para su negocio.

Otra de los productos innovadores de Teinor es iPedidos.  Un programa de catálogo y venta desde Tablet. Con iPedidos aumentará la eficiencia del representante gracias a todas las funcionalidades. Todos los catálogos y toda la información de tus clientes en tu Tablet.

Ven a conocer el software de referencia del sector joyero en España del 9 al 13 de septiembre en Madrid Joya, nos encontrarás en el Stand 10D21 en el pabellón 10. ¡Te esperamos!

Adapta tu tienda online a tus vacaciones

¿Está tu tienda online preparada para las vacaciones?

Cuida a tus clientes, también cuando no estés. Los clientes deben estar informado de cuando la tienda online está cerrada por vacaciones.  Informa de los nuevos horarios, las nuevas fechas de entrega y todos los detalles de la tienda. Para informar a tus clientes, te sugerimos que contrates el Pack Tienda Verano, que incluye:

  • Creación un banner informativo con las fechas que la tienda no estará abierta.
  • Cambio de horario y/o los nuevos tiempos de entrega  durante las fechas de vacaciones
  • Desactiva el modo de venta y activa el modo catálogo. El cliente así no se enfadará al recibir el producto con mucho retraso.
  • Un formulario especial de consulta sobre la disponibilidad de producto.

Solicita más información aquí  o llame al 933 303 900

Google te castiga si tu web no es responsive

Google te castiga si tu web no está optimizada para móviles.  Un nuevo algoritmo entra en vigor a partir de mañana, 21 de abril, que posicionará mejor las páginas web responsive (optimizadas para móviles) y penalizará a las que no lo estén.  No aparecer en las primeras páginas de búsqueda en Internet significa “no existir”. Un mal posicionamiento provoca un descenso de las visitas en una página web.

Google ya anunció  esta información en su Blog Oficial de Webmaster.  El buscador avisó a las páginas webs  que no estaban optimizadas para móvil que era necesario una actualización o iban a ser penalizadas con peor posicionamiento.  Desde nuestro blog ya lo comentamos en una entrada, pero ahora que ya llega el día donde Google aplicará el nuevo algoritmo.

Google es el motor de búsqueda por excelencia de Internet. Su preocupación es la de ser siempre el mejor buscador para el usuario. La empresa americana ha detectado un gran incremento de las búsquedas desde los dispositivos móviles.  Google, a partir de mañana, premiará con mejores resultados las páginas responsive cuando se realicen las búsquedas desde móviles y tablets.

¿No sabes si tu página web está optimizada?

Google ha facilitado una herramienta online que comprueba en unos segundos si una página web está optimizada para móviles o no. Comprueba si tu página web es responsive aquí. En caso de que tu Web no sea responsive, ponte en contacto con nosotros. Te adaptaremos tu página Web a los nuevos tiempos.

No dejes que tu Web “desaparezca” de Google y actualiza tu página web para que se adapte a los dispositivos móviles.